Si en ENERO disfrutamos de FITUR, en FEBRERO hacemos maletas para VIAJAR

El éxito de FITUR, el haber superado los años oscuros de crisis, el conseguir que 10.487 empresas y 165 países estén presentes en la segunda feria turística más importante del mundo es gracias al trabajo de un gran equipo. Un año más nos agrada resaltar la labor de Ana Larrañaga como directora de la muestra aunque ésta sea su última feria, de su equipo comercial, Silvia Bueno y Joaquín Fernández(Área Internacional) y David Solar (Área Nacional) y de Ana Mucientes como coordinadora.

Seguir leyendo

8 rincones increíbles de Argentina que tal vez no sabías que existían

Argentina es más allá de sus maravillas más famosas (el Glaciar Perito Moreno, las cataratas del Iguazú, el cañón de Talampaya) un destino donde es mucho más lo que hay por descubrir. En ésta exploramos ocho lugares curiosos que podrían dejarnos fascinados, sobre todo por desconocer en muchos casos que lugares así existían

Seguir leyendo

Rula Ma’ayah: “Lo característico de Palestina es su diversidad”

MADRID (Blogdopícaro) − “Lo característico de Palestina es su diversidad”, destacó en Madrid la ministra palestina de Turismo, Rula Ma’ayah, en una entrevista concedida en Madrid tras promocionar en la 34 Feria Internacional de Turismo (FITUR) las bellezas turísticas de su país y el interés por atraer inversiones extranjeras a este sector.

Durante su estancia en la capital española Ma’ayah estuvo acompañada de 36 empresarios del sector privado palestino y se ha reunido con empresarios, periodistas y representantes de agencias de viajes españolas.

Seguir leyendo

Todo un pueblo se rebela. El motín de Aranjuez

Sully Fuentes. Corresponsal para Latinoamérica Acercándonos a fechas que  son imborrables  en el panorama  histórico de  ESPAÑA, nos conmueve –una vez más – que toda una sociedad, 206 años después,  evoque de forma tan apasionada y  verosímil: el  MOTÍN de ARANJUEZ. Lo traemos al presente… y vaya si no tiene similitudes. Los antecedentes parecen repetirse: […]

Seguir leyendo