www.exactwatchesreplica.com usa perseveres in its aim for superior quality standards.upwards of forty years have proven to be reddit replica automatic rolex datejust 116203 0144 mens 36mm stainless steel thought leader.

Cleopatra y la fascinación de Egipto

Cleopatra, la última reina de Egipto protagoniza la gran Exposición anual del Centro de Exposiciones Arte Canal. Eclipsada por las leyendas románticas y la imagen que de ella ha dado el cine, lo cierto es que Cleopatra VII, última gobernante de la dinastía ptolemaica, fue una mujer culta e inteligente que luchó hasta el final […]

Seguir leyendo

“ARTE & SIDA busca sensibilizar al mundo ante la realidad de madres e hijos que padecen el sida en Perú

Por Carmen Chamorro

El Museo de América, junto con la Asociación Antisida de Perú (ASIDEPERU) y la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) inauguró el martes 16 de abril , la II Exposición de pintura “Arte & Sida”, con la idea de despertar la conciencia del ciudadano universal ante la necesidad de defender los derechos humanos de las comunidades humildes de madres y niños, afectados por el VIH en el norte del país andino.

Seguir leyendo

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA DEL CORRESPONSAL Y ARTISTA PLÁSTICO ALEXIS HINTZ

La ACPE inauguró el pasado 4 de abril la exposición de pintura de Alexis Hintz, con la asistencia del director y el gerente del Centro Internacional de Prensa, de presidentes de otras asociaciones de periodistas y de directivos y socios de ACPE, quienes compartieron un cóctel junto a familiares y amigos del artista.

Seguir leyendo

Gervasio Sánchez: «Vivimos faltos de moral y ética»

(C) Gervasio Sánchez

“Vivimos faltos de moral y de ética”, por eso continuaré “intentando dignificar a las víctimas de las guerras”, que solo interesan a «quienes hacen negocio con el dolor y con la muerte», afirma el fotógrafo y periodista español Gervasio Sánchez, que realiza un trabajo que atrapa y desasosiega.

Seguir leyendo