Con fotografia

TREN DE CERVANTES UNA EXPERIENCIA ÚNICA

TREN DE CERVANTES UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Por Mª Rosa Jordán

Desde las Estaciones madrileñas de Atocha y Chamartín se sube al tren con destino a Alcalá de Henares, con el nombre de Tren de Cervantes, es un servicio turístico de Renfe que viaja en primavera y otoño, amenizado el trayecto, por actores y con degustación de productos de la tradición repostera de la ciudad.

PREMIOS ACPE 2018

El pasado 8 de mayo de 2019 tuvo lugar la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo 2018 en el Pabellón de Cecilio Rodríguez del Retiro. Entregaron sus premios anuales la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, el Club Internacional de Prensa, la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana y la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes.

Arte y vida a través de la fotografía

Franco Vimercati: la fotografía, la vida. Un diálogo con Giorgio Morandi comisariada por Elio Grazioli. 1 de marzo -21 de junio en el IIC Madrid
Franco Vimercati: la fotografía, la vida. Un diálogo con Giorgio Morandi comisariada por Elio Grazioli
 
Sin título (Sopera), 1990 Copia a la gelatina de plata. Cortesía de Archivio Franco Vimercati y Galleria […]

Comunicación interna en las entidades políticas y organizaciones privadas.

Comunicación interna en las entidades políticas y organizaciones privadas.Relación con la prensa. Cómo crear identidad de MARCA.
Ponente: Roberto Rodríguez Andrés, catedrático de la Universidad Pontificia de Comillas.
 
Este miércoles 20 de marzo, ACPE ha organizado un desayuno informativo con la presencia del catedrático e investigador Roberto Rodríguez Andrés y una veintena de corresponsales de ACPE, CIP, […]

¡Feliz año chino de los hombres!

Por Armelle Pape Van Dyck

Según el calendario chino, 2019 es el año del cerdo, así que los hombres están de enhorabuena. O eso es lo que deberíamos pensar todos, a tenor del ambiente esquizoparanoide que reina desde el escándalo con Harvey Weinstein, con la no menos bochornosa hipocresía de Hollywood y de la prensa en torno a este escabroso asunto que muchos conocían, pero todos callaban.

Top