Fotogalería: ENACPEN 2015, encuentro de corresponsales y periodistas

Créditos: @ACPE

La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE), con la colaboración de Reportarte Noticias y Comunicación ha celebrado este jueves 8 de octubre el Encuentro de Corresponsales ENACPEN 2 2015, en el Pabellón de Papel de IE Business School, en Madrid.

Más de 60 corresponsales, periodistas y profesionales de la información han pasado por el Encuentro, que se ha constituído en un potente generador de conocimiento sobre la profesión periodística y la labor de las Corresponsalías extranjeras.

«Ha sido una jornada extraordinariamente densa en la producción de contenidos de interés para la profesión periodística”–según Ramón-Darío Molinary, Presidente de ACPE. Molinary también anunció en sus palabras de cierre la creación del Observatorio del Corresponsal para dar estabilidad y mayor visibilidad a la problemática y circunstancias de trabajo de los informadores extranjeros.

Dejamos a disposición de los interesados un reportaje fotográfico entero de ENACPEN 2015 en http://we.tl/fdtynJlch9 dónde estará disponible para descargas hasta el 19 de Octubre. Se pueden utilizar y publicar todas las imágenes con crédito: @ACPE 2015