50 años después, el sonido de la banda peruana Los Saicos

50 años después, el sonido de la banda peruana Los Saicos,  vibra en Madrid. Entrevista. Juan Manuel Castañeda Chávez. Con las manos alzadas, dando frenéticos saltos y bailes acompasados, los jóvenes cantan, gritan, siguiendo al vocalista a quien llaman “maestro”. Erwin Flores lidera  todo este dichoso desconcierto con su voz áspera  y machacante,  al ritmo […]

Seguir leyendo

Nacho Mastretta: “Nuestra música conmueve y emociona”

MADRID – (Blogdopícaro) ― Ignacio Mastretta Rodríguez, más conocido como Nacho Mastretta, es músico, compositor y productor discográfico. Toca el clarinete y el acordeón y es el líder de la Orquesta Mastretta.
Tiene diez álbumes grabados y ya compuso diversas bandas sonoras cinematográficas, anuncios publicitarios y músicas para desfiles de moda.

En esta entrevista exclusiva realizada en Madrid, Nacho Mastretta (Barcelona, España, 1964) constata: “En tiempos de bonanza se han construido en España centros culturales fastuosos que actualmente están vacios”.

Seguir leyendo

Albert Pla: “Estamos al borde del precipicio”

El músico y actor catalán Albert Pla estrenó recientemente en Madrid su espectáculo Manifestación bajo el lema “Tu vida es una puta mierda y lo sabes”, acompañado de las consignas “basta, más, contra, según, sí, no”, y los cánticos “todo es mentira” y “todo es verdad”. En su reivindicativo espectáculo el artista perroflauta de malos […]

Seguir leyendo