Encuentro Informativo con Cayo Lara

Nuestro invitado, Cayo Lara , fue uno de los impulsores del sindicato COAG. Alcalde de Argamasilla de Alba entre 1987 y 1999. Desde 2000 es coordinador general de IU de Castilla-La Mancha. Como tal, ha sido en una ocasión (2007) candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades, sin obtener escaño. El 14 de diciembre de 2008, fue elegido como el sucesor de Gaspar Llamazares al frente de la organización IU, con un 55% de los votos.

Se nos brinda la oportunidad de preguntarle sobre su programa electoral de cara a las elecciones.

El Encuentro tendrá lugar el próximo lunes 17 de octubre a las 13:00 horas en la sede de las tres asociaciones, Centro Internacional de Prensa ( María de Molina 50,2ª planta) .

Debido a que es una invitación conjunta de las tres asociaciones , y el aforo es limitado, se ha acordado un máximo de 25 personas por asociación. Las inscripciones se harán por riguroso orden de confirmación. En caso caso de haber confirmado y finalmente no poder asistir, se ruega lo comuniquen con suficiente antelación para poder dar la oportunidad a las personas que estén en lista de espera.

Recibe un cordial saludo,
Ramón –Darío Molinary