Visita a la Biblioteca Nacional de España

Estimados socios:
La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera organiza para sus socios una visita a la Exposición “Biblioteca Nacional de España: 300 años haciendo historia”, inaugurada con motivo del Tricentenario de la BNE.
La visita tendrá lugar el martes 6 de marzo a las 10:30 horas, y durante la misma contaremos con la presencia del comisario de la muestra, José Manuel Lucía.
La fecha límite para inscribirse es el lunes 5 de marzo. El aforo es limitado a 15 personas, por lo que se confirmará la asistencia en riguroso orden de inscripción.
Como en anteriores ocasiones se ruega que la persona que se inscriba y finalmente no pueda acudir lo comunique a la secretaría de la asociación con antelación.
*Biblioteca Nacional de España: 300 años haciendo historia, es la exposición organizada por la BNE y Acción Cultural Española (AC/E) con la que, desde el pasado 13 de diciembre, se inauguraron las celebraciones del Tricentenario de la institución cultural más antigua del país. Historia, Trabajos , Desafíos y retos de la tecnología son los tres espacios en que se divide la Sala Recoletos y corresponden a los tres ejes temáticos en los que se estructura la exposición.

Un saludo
Junta Directiva ACPE