Más del 80% de los chinos piensa que tiene una vida mucho mejor que hace 5 años

Por Meng Xiangfu y Liu Junguo, Diario del Pueblo

Según los recientes resueltos de una encuesta de gran magnitud en internet organizada por varios departamentos de Diario del Pueblo, un 81.7% de los encuestados considera que su vida es mucho mejor que hace 5 años.

Un equipo de médicos asiste a los habitantes en una zona de pastores de la región autónoma de Mongolia Interior.

La investigación revela que, un 84.3% de los encuestados opina que en los últimos 5 años, la economía china ha logrado un gran desarrollo. Más del 85.9% de ellos considera que la población pobre se ha reducido de manera notable durante este tiempo, mientras que un 84.8% de los participantes valora que la situación del medio ambiente ha mejorado mucho en comparación con hace 5 años.

La administración estricta e integral de los miembros del Partido Comunista de China llama la atención de todo el mundo, un acto que la gente valora positivamente. Un 93.7% de los encuestados reconoce los logros de una administración estricta por parte de los miembros del Partido Comunista de China, cerca de un 70% comenta que se han reducido eficientemente el formalismo, la burocracia, el hedonismo y la extravagancia, por lo que el entorno político se ha vuelto cada día mejor y la disciplina de los funcionarios es aún más estricta.

Esta encuesta fue realizada el 21 de septiembre de manera conjunta por el departamento de política y cultura de Diario del Pueblo, el portal de noticias del Partido Comunista de China en la web Pueblo en Línea y el centro de estudios políticos del Instituto Nacional de Políticas. Hasta el 28 de septiembre, la página en internet ha recibido más de 120.000 visitantes, mientras se han recuperado cerca de 10.000 cuestionarios vigentes, de los cuales, el encuestado de mayor edad tiene 97 años y el menor sólo tiene 12 años, con una edad media de 37.8 años.

Authors
Top