Homenaje de los corresponsales extranjeros a María Teresa Fernández de la Vega

A propuesta de ACPE, conjuntamente con el Círculo de Corresponsales y el Club Internacional de Prensa, se ha impulsado la celebración del dicho acto de homenaje en señal de agradecimiento y reconocimiento a quien siempre apoyó, desde sus cargos en el gobierno, a los corresponsales extranjeros.
Las tres asociaciones quisieron trasladarle directamente estos sentimientos a quien fue además, en 2009, la impulsora de la apertura del Centro Internacional de Prensa, actual sede de las mismas , de la calle María de Molina 50, un espacio común donde los corresponsales pueden desarrollar su actividad disponiendo plenamente de los recursos necesarios.
Los presidentes de las tres asociaciones, Ramón-Darío Molinary (ACPE), Valerie Demon (CC) y Carmen Enríquez (CIP), junto con miembros de las respectivas juntas directivas, conversaron sobre la actualidad española abierta y directamente con María Teresa Fernández de la Vega, quien reiteró a su vez, su voluntad de seguir colaborando con los corresponsales extranjeros. Asimismo aseveró que siempre ha apreciado y apoyado el trabajo específico de los periodistas extranjeros, haciendo hincapié en la importancia de su actividad en y para España.

Authors
Top