Desayuno-coloquio ‘Argentina. Oportunidades de inversión en la ciudad de Buenos Aires’

Tengo el placer de invitarle al desayuno-coloquio: “Argentina: Oportunidades de inversión en la Ciudad de Buenos Aires», en el que tenemos el honor de contar con la intervención de D. Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con una población aproximada de 3 millones de habitantes. Su PBI representa el 25% del total nacional, su comercio global se ubica en torno a los u$d 50.000 millones y su población cuenta con el ingreso per cápita más alto de la Argentina (u$d 41.000). En el año 2016 más de 4.5 millones de turistas extranjeros visitaron la ciudad, situándola en el primer puesto a nivel nacional. Las industrias creativas son unos de sus principales motores, que junto al cine, museos, espectáculos deportivos, gastronomía y foros empresariales, situan a Buenos Aires dentro de las grandes capitales del mundo.

 

Además, la Ciudad se encuentra en un proceso de transformación para convertirse en la capital de innovación y emprendimiento de América Latina, su calidad de vida, la preparación profesional de su población, su ubicación estratégica, su potencial turístico, sus infraestructuras, unido a los incentivos gubernamentales, permiten impulsar las inversiones españolas en la ciudad en un momento estratégico para el país.  

 

Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de inversión que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, así como los incentivos gubernamentales, impulsamos este foro de Iberoamérica Empresarial, organizado por el diario Expansión, que cuenta con el patrocinio principal de Ontier Kreab y la colaboración académica de IE Business School.

 

Para confirmar su participación debe inscribirse a través de www.eventosue.com/iberoamerica173 y esperar respuesta por parte de la organización.

 

Esperando saludarle nuevamente con motivo de este encuentro, reciba un afectuoso saludo,

 

Sonsoles Caro

Directora Foro Iberoamérica Empresarial

Expansión – Unidad Editorial Conferencias y Formación