rolex replicas clearly show any mood of the universe .

Comunicado de la ACPE: Solidaridad con Radio Caracas

La Junta Directiva de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) expresa su condena por el cierre el pasado 23 de enero de Radio Caracas Televisión Internacional, hecho que afecta la actividad profesional y situación laboral de centenares de periodistas y trabajadores, con quienes nos solidarizamos en estos momentos.

En sus 87 años de historia, la ACPE se ha dedicado a la agrupación y representación de los corresponsales de prensa extranjera en España y a defender sus intereses profesionales y en especial la libertad de expresión.

Expresamos nuestra preocupación por el agravamiento de los conflictos entre los medios de prensa independientes y el gobierno de Venezuela, y nos adherimos así a numerosas agrupaciones internacionales que piden que se respete el debido proceso en todo aquello que atañe al desempeño de la labor periodística.

La Junta Directiva

ACPE

La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) es una asociación profesional, democrática e independiente, sin ánimo de lucro, cuyo propósito principal es congregar a los corresponsales de prensa extranjera en España a fin de facilitar y defender sus intereses profesionales y, en especial, la libertad de prensa.

Volver arriba