XIV entrega de Premios ACPE 2012-90º Aniversario: opinión de una socia

Queridos ORGANIZADORES:

Realmente podemos sentirnos orgullosos de la jornada de ayer-noche. Tuvo- toda la ceremonia-  un  carácter de  profesionalidad en la organización de eventos  que muchos pueden imitar. El marco, inolvidable ( (vaya unas felicitaciones también el aporte de Alain Contini con su contactos ) una selección de los premios muy prestigiosa en personalidades que supieron darle una nota entrañable en sus discursos  Se apreció organización y hasta algunos errores se hicieron cercanos  y le quitaron una extrema  solemnidad, que  a veces puede ser artificiosa.  hubo un protocolo en la atención a los invitados que muestra el respeto, admiración y agradecimiento por la elección de los mismos

En cuanto al cóctel, IMPECABLE. generoso en cantidad y cuidado en CALIDAD y atención en el servicio. Las dos puntualizaciones que hice no es necesario repetirlo , es parte de la propia dinámica de acercamiento entre organizaciones y proveedores Lo que sí he notado es que si se adelanta que hay una comisión para ello se extreman las atenciones e incluso el trabajo de hostelería se hace más meritorio.

Como observación: Sí me interesa destacar para próximas actuaciones que debe ser estricto el control de invitados ya que  tuve la oportunidad de dialogar con varios «caneperos», pero no tengo autoridad para tomar la medida que hubiese correspondido  . No me parece justo, es un importante y adecuado dinero que al final es también de los socios y para ello mejor llevamos más acompañantes que redundaría en que conociesen más la ASOCIACIÓN Y SUS ACTIVIDADES.  En fin es una simple anotación personal Para no extenderme más, el marco en que se desarrolló propició  la parte social del acto .Circularon muchas tarjetas  y ya sabemos eso da frutos.

FELICITACIONES muchas veces

Sully FUENTES