Etiqueta: socios

El periódico digital especializado en información sobre comunicación prnoticias publicó este lunes en portada una entrevista audiovisual con el presidente de la ACPE, Ramón Darío Molinary. La web destaca sus observaciones sobre la situación de los medios en España y titula la entrevista «La situación de la prensa española es francamente preocupante».

Después de celebrar nuestra Asamblea General el pasado 29 de septiembre de 2010, enviamos el siguiente comunicado a las redacciones e instituciones para informarles de la elección de nuestra nueva Junta Directiva. Lo compartimos con vosotros y aprovechamos para agradeceros la confianza que nos habéis demostrado.

El señor Granier, Presidente de la cadena de radio y televisión venezolana Radio Caracas Televisión Internacional, acudirá el próximo martes 19 de octubre a la sede del CIP y la ACPE, a las 9,30 de la mañana, para explicar la situación que viven los medios de comunicación opositores al régimen chavista y más concretamente, la cadena que él preside.

Volver arriba