Jornada ‘La nueva revolución de la producción: la transformación digital’

Ángel Gurría, secretario General de la OCDE, y Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, inauguran el próximo martes 14 de marzo en la Fundación Ramón Areces (C/ Vitruvio 5 a las 09.30 horas) la jornada ‘La nueva revolución de la producción: la transformación digital’.

Organizada por la Fundación Ramón Areces y la OCDE, en ella expertos de diferentes sectores debatirán sobre la creciente importancia del capital productivo basado en el conocimiento así como los profundos cambios tecnológicos que está generando la transformación digital en un gran número de actividades. Asimismo, se analizará la posición de España en esta nueva revolución productiva y las decisiones de política que puedan conducir al éxito de la transformación digital en términos de crecimiento, empleo y bienestar general.

Tras el acto de inauguración, Dirk Pilat, Director general adjunto de Ciencia, Tecnología e Innovación de la OCDE, y Carlos López Blanco, director general de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica, analizarán El nuevo escenario que representa la economía digital y la nueva revolución de la producción.

La jornada se ha dividido en tres sesiones en las que diferentes expertos debatirán sobre España y la transformación digital; Adaptación a la transformación digital y, por último, tendrá lugar un panel de políticas sobre Cómo aprovechar los beneficios de la transformación digital.

Cuándo: Martes 14 de marzo, de 10,00 a 18,45 horas

Dónde: Fundación Ramón Areces (C/Vitruvio, 5, en Madrid)

Para más información:

Carlos Bueno. Dpto. de comunicación. Fundación Ramón Areces. Tel. 656 46 73 91