Desayuno informativo con Narciso Michavila, presidente de GAD3

Mañana miércoles, día 29 a las 10.30 horasNarciso Michavila, Presidente de GAD3, compartirá un desayuno informativo con los socios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera y del Club Internacional de Prensa , para charlar acerca de las encuestas de opinión pública que su empresa está realizando sobre las elecciones que se celebran en Cataluña el próximo día 21 de diciembre.
 
Michavila es doctor en Ciencias Políticas y Sociólogo por la Universidad Complutense de Madrid y su empresa, GAD3, es una de las más punteras a la hora de hacer sondeos de opinión.
 
Los diarios nacionales ABC y La Vanguardia son dos de sus clientes y desde hace años realiza para ellos las encuestas previas a la celebración de elecciones así como otras investigaciones sociológicas sobre muy diversos temas.
 
Os invitamos a participar en este interesante encuentro informativo en el que Narciso Michavila nos descubrirá los puntos claves de las encuestas que se están realizando sobre la intención de voto de los ciudadanos con derecho a voto de Cataluña.
 
Fecha: Miércoles, 29 de noviembre de 2017
Hora:   10.30 horas
Lugar: Centro Internacional de Prensa – Sala Briefing
            C/ María de Molina nº 50 – 2ª planta. Madrid
 
            
Se ruega confirmación al teléfono 91 411 68 97 o al e-mail secretaria@acpe-corresponsales.com