ACPE en el VII Otoño Cultural de Andalucía

Con el formato de mesas redondas y conferencias, se debatió sobre la importancia y evolución de los suplementos culturales y su contribución al periodismo especializado tanto en España como en Iberoamérica. Intervino Ramón-Darío Molinary, presidente de ACPE , se montó una exposición sobre un singular suplemento de vanguardia, «El fantasma de la glorieta», fundado en Huelva en 1983 y hoy en edición digital; y RNE emitió en directo desde Huelva su afamado programa El ojo crítico, siendo Alberto Martínez Arias, Jefe de Informativos de RNE, quien cerró el Encuentro con una conferencia en torno a El largo viaje de ida y vuelta entre la cultura y la radio.

Al inaugurar la exposición, Jaime de Vicente, director del Otoño Cultural andaluz; Ramón-Darío Molinary, Pdte. de ACPE; y Rafael J. Terán, Pdte. del Colegio de Periodistas en Huelva.  Foto: Juan Ramón Rico INIA)
Al inaugurar la exposición, Jaime de Vicente, director del Otoño Cultural
andaluz; Ramón-Darío Molinary, Pdte. de ACPE; y Rafael J. Terán, Pdte. del Colegio de Periodistas en Huelva. Foto: Juan Ramón Rico INIA)