Comunicación interna en las entidades políticas y organizaciones privadas.

Comunicación interna en las entidades políticas y organizaciones privadas.Relación con la prensa. Cómo crear identidad de MARCA. Ponente: Roberto Rodríguez Andrés, catedrático de la Universidad Pontificia de Comillas.   Este miércoles 20 de marzo, ACPE ha organizado un desayuno informativo con la presencia del catedrático e investigador Roberto Rodríguez Andrés y una veintena de corresponsales […]

Seguir leyendo

¡Feliz año chino de los hombres!

Por Armelle Pape Van Dyck

Según el calendario chino, 2019 es el año del cerdo, así que los hombres están de enhorabuena. O eso es lo que deberíamos pensar todos, a tenor del ambiente esquizoparanoide que reina desde el escándalo con Harvey Weinstein, con la no menos bochornosa hipocresía de Hollywood y de la prensa en torno a este escabroso asunto que muchos conocían, pero todos callaban.

Seguir leyendo

La mierda de Vale mata

Por Jairo Máximo

Brumadinho, Minas Gerais, Brasil – (Blog do Pícaro) – Cuando en la tarde del 25 de enero pasado saltó la noticia de que la Presa I de la Mina Córrego do Feijão, en Brumadinho, se había roto, al momento consideré que aquello era consecuencia de una negligencia empresarial, que dejaría un rastro de muerte y destrucción ambiental sin precedentes en el país.

Seguir leyendo